Sábado 18 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2021

EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ EN EL MUNICIPIO A LA FLAMANTE REINA DE LOS ESTUDIANTES 2021

LOCALES - Este lunes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en la intendencia del municipio a la nueva soberana Virginia Buyatti quien representará a los estudiantes y a la cultura de la localidad.

Adalberto Papp expresó que en la reunión que mantuvo con la Reina de los Estudiantes 2021, Virginia Buyatti, intercambiaron ideas y le manifestó su acompañamiento debido a que "los jóvenes son el futuro, quienes progresan con su propio esfuerzo". Asimismo, la felicitó y le deseó lo mejor para este año de trabajo en su reinado.

Por su parte, Virginia Buyatti comentó que vivió un momento hermoso en el evento de coronación, dónde pudo conocer y divertirse con las 6 postulantes de diferentes escuelas con quiénes compartió pasarela. "Quiero agradecer al personal municipal y al estilista, ellos estuvieron pendientes de cada situación para que no nos falte nada" , recordó.

A modo de conclusión, Buyatti dijo que se encuentra con muchas expectativas debido a que se pueden realizar más proyectos y eventos a partir de los nuevos decretos. Además, agregó que próximamente se elegirá a la Reina de la Primavera por lo que invitó a participar de la actividad a todas las adolescentes quienes se encuentren cursando los últimos años de secundaria.

COMPARTIR:

Comentarios