Martes 19 de Marzo de 2024

REGIONALES

28 de junio de 2021

DOS HOMBRES RESULTARON DETENIDOS LUEGO DE GOLPEAR A SU MADRE Y AMENAZAR A OTRO HERMANO

La Fiscal Gisela Oñuk habló sobre la situación de violencia familiar en la vecina localidad de Cnel. Du Graty que se viralizó este fin de semana a través de un video que circulaba en redes.

La situación se dio en la vecina localidad donde una conocida familia local protagonizaba una situación lamentable: dos hijos ejercían violencia sobre su madre. La situación se extendió también por parte de estos dos hacia un tercer hermano, al que amenazaron y violentaron su hogar rompiendo una de sus puertas con un hacha.

La fiscal Gisela Oñuk declaró al respecto, luego de haber recibido la denuncia por parte de la víctima “obtuvimos la declaración de los implicados, a raíz de la declaración de otro de los hijos de la mujer agredida se ordenó la detención de estas personas” actualmente, los dos agresores se encuentran detenidos en la comisaría de Cnel. Du Graty.

Además, comentó que se le dio intervención al servicio social “queremos que se evalúe la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra la damnificada y también queremos que se realicen los perfiles de los agresores” explicó “aunque se encuentren detenidos, la fiscalía tiene 10 días para resolver la situación” afirmó, por lo que en los próximos días se esperan novedades al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios