Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

6 de noviembre de 2023

SUBE LA TEMPERATURA Y EL MIÉRCOLES VOLVERÍAN LAS LLUVIAS

SUDOESTE-Después de un fin de semana con temperaturas por debajo de lo esperado para esta parte del año en esta región, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un ascenso de los registros térmicos para las próximas jornadas y probabilidades ciertas de nuevas lluvias y tormentas promediando la semana.

Ayer, domingo la jornada transcurrió en óptimas condiciones, con el sol brillando a pleno durante todo el día. Para hoy, se esperan condiciones similares, aunque con la mañana un tanto más cálida, al igual que la siesta y la tarde. Según el organismo meteorológico, la temperatura mínima se ubicará en torno a los 15°, en las primeras horas de la mañana; mientras que la máxima ascendería a los 35°, para la siesta.

 

Para mañana martes, se espera que se mantenga la tendencia ascendente de los registros térmicos. La temperatura mínima se ubicará en el orden de los 23° y la máxima llegaría a los 40°, de la mano del ingreso de un frente cálido, con la rotación del viento hacia el sector noreste, con ráfagas de considerable intensidad.

 

Para el miércoles, cambiarían radicalmente las condiciones del tiempo, con un importante aumento de la nubosidad y probables precipitaciones.

COMPARTIR:

Comentarios