Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

28 de enero de 2024

LEANDRO ZDERO VISITÓ CORONEL DU GRATY EN EL MARCO DE SU 82° ANIVERSARIO

CORONEL DUGRATY-
Domingo 28 de Enero, 2024


INICIOPROVINCIALES
Leandro Zdero visitó Coronel Du Graty en el marco de su 82° aniversario
28/01/2024 - 11:01 hs
Actualizado 11:16 hs

NOTICIAS SUGERIDAS


El viral video de la mujer que detuvo a su asaltante en la calle
Mirsegondya

Los crímenes de Shakira: ¿Cuántos años podrá pasar en prisión?
Mirsegondya

Cuando esta pareja comenzó a bailar, nadie pudo dejar de mirar
Brainberries

Video: Cadáver es captado levantándose y caminando en una morgue
Mirsegondya
El gobernador Leandro Zdero estuvo presente anoche en el aniversario 82 de Coronel Du Graty, junto al intendente Oscar Dalmasso y toda la comunidad. "Es una alegría para mí poder estar aquí, porque son años de mucho esfuerzo, trabajo y logros que hoy reflejan a nuestro querido jardín del Chaco. El recibimiento de afecto de su gente es maravilloso, y desde el gobierno provincial seguiremos trabajando juntos para crecer ordenadamente", señaló Zdero.

En el marco de un acto multitudinario con entrega de reconocimientos a vecinos de Du Graty, el gobernador destacó la importancia de enfrentar este nuevo tiempo con coraje y determinación, manteniendo las prioridades de esta gestión en salud, seguridad, educación y trabajo.

"Vamos a recuperar la salud, fortaleciéndola con más medicamentos, como lo estamos haciendo ahora en el envío a cada hospital o puesto sanitario en toda la provincia y con más profesionales, a través de una convocatoria abierta. En seguridad, se fortalecerá el trabajo de la Policía con insumos, capacitación y una nueva convocatoria de ingreso a la institución, para recuperar la paz social.

 

EL GOBERNADOR SE COMPROMETIÓ A TERMINAR OBRAS EN LA LOCALIDAD

 

El gobernador Zdero, durante el acto aniversario, anunció que se va a completar el pavimento hacia el Jardín 79, la Capillita y al Hogar de Niños. Por otra parte, también se comprometió a terminar las obras de la Comisaría local y la plazoleta del Barrio Aipo. "Son obras muy importantes que vamos a lograr con una buena administración, trabajo y el esfuerzo de todos, para mejorar la calidad de vida de las personas", expresó.

 

 

Por último, el intendente Oscar Dalmasso agradeció la presencia del gobernador y los anuncios realizados: "Para nosotros es un sueño, ya que hace muchos años que no teníamos la presencia de la autoridad máxima de la provincia. El gobernador, con su humildad y capacidad, anunció obras muy necesarias para nuestra localidad. Estamos felices por los 82 años y porque seguimos construyendo, entre todos, con la premisa de seguir trabajando juntos por el bien de cada vecino".

COMPARTIR:

Comentarios