Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

30 de enero de 2023

OSCAR DALMASO: “LLEVAMOS ADELANTE UN CRECIMIENTO PROYECTADO, LENTO PERO FIRME Y SABEMOS A DÓNDE APUNTAMOS Y A DÓNDE VAMOS.”

CORONEL DUGRATY- Coronel Dugraty cumplió 81 años de vida y lo festejo con una multitudinaria fiesta con más de 15.000 personas. Estuvieron presentes el actual intendente a cargo Oscar Dalmaso, El diputado Juan Carlos Polini y autoridades provinciales.

Oscar Dalmaso, intendente a cargo expresó en dialogo con la 101.7 Fm En Contacto”Yo creo que Dugraty es un pueblo que tiene mucho trabajo puesto en estos 81 años, que en realidad son 96, porque la imposición del nombre llego mucho más tarde que el primer tren. Este es un pueblo muy trabajador, en sus comienzos con gringos y criollos que forjaron esta comunidad a hacha, quebracho surco y algodón. Este es un pueblo con mucha pujanza, mucho compromiso y esto está a la vista ya que nosotros hemos progresado a través del esfuerzo, el trabajo y la constancia, en los progresos no hay secretos, se necesita trabajo, constancia, buena voluntad y un poco de disciplina y el éxito está asegurado”.

CRECIMIENTO SOSTENIDO

En este sentido el funcionario manifestó: “En los siete años que llevamos de gestión realmente hemos hecho transformaciones positivas y muy importantes trabajando en un proyecto a largo plazo a cerca del manejo del pueblo, en materia de urbanismo y crecimiento, lo venimos haciendo de a poco y con mucha responsabilidad. Los resultados están a la vista, la vicegobernadora me dé decía en su visita “que lindo que esta Dugraty, que bien arreglado y que prolijo”, pero esto no es producto solo de la gestión, sino también de la ciudadanía, una población que decidió ir en ese rumbo. Llevamos adelante un crecimiento proyectado, lento pero firme y sabemos a dónde apuntamos y a dónde vamos.”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios