Lunes 18 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de abril de 2021

LA MILITANCIA PERONISTA, EXPRESA SU APOYO A LA GESTION DE LILIANA PASCUA

URIEN - La militancia de esta localidad expresa su apoyo incondicional a la gestión de la actual Intendente Liliana del Carmen Pascua.

Antes los hechos de conocimientos públicos, expresamos nuestro apoyo a su gestión e instamos a seguir luchando por nuestra comunidad que se encuentra totalmente renovada y distinta.

Hay que recordar a los que escriben y publican en redes sociales que cuando Liliana del Carmen Pascua ingreso como Intendente en el 2013 y fue elegida por el voto popular y en democracia, no había una pala y un machete para acortar el pasto, no había plata para pagar los sueldos, no había nada.

Desde el 2013 hasta el 2021 todos saben que Enrique Urien esta cambiado, pasaron 120 años para concretar asfalto, tener agua potable, tener comunicación, tener un parque automotor totalmente renovado con herramientas y maquinarias que son de suma utilidad, piletas de natación, ripio en las calles de tierra, obras que están a la vista de todos los que cruzan o nos visitan en cada acontecimiento social que se realiza.

Desde la Militancia de Enrique Urien nuestro total apoyo a su gestión y compromiso con Enrique Urien, que día a día apuesta al futuro de todos los Chaqueños.-

SER MILITANTE, para un peronista, es sinónimo de entrega, lucha, justicia, honra, solidaridad y acción. La doctrina peronista es fundacional para la militancia en Enrique Urien, ya que ha abierto -para la sociedad- todos los caminos, sobre todo aquellos que históricamente habían tenido negado los más humildes. Esa posibilidad de ser y hacer, de transformar la realidad, de crear nuevos derechos y alcanzar conquistas de las que ningún pueblo quiere retroceder; eso es mucho más de lo que un militante con vocación precisa para estar motivado.

Juan Domingo Perón implantó, desde la política, una realidad hasta entonces negada para el pueblo obrero; por eso creó militancia del modo más legítimo: haciendo parte del movimiento político a esos sectores marginados de la discusión soberana.

Militancia Peronista de Enrique Urien.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios