Lunes 12 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2021

LA POLICÍA DESACTIVO UNA “FIESTA CLANDESTINA” A MEDIA CUADRA DE COMISARIA PRIMERA

Villa Ángela – El personal policial se hizo presente en un domicilio que está a escasos 50 metros de la Comisaría Primera, y se entrevistaron con un hombre de 72 años, quien adujo que en su domicilio se realizaba un festejo de la promoción 2021.

Cerca de las 04:05 personal policial tomo conocimiento, a través de la base 911, de la realización de una fiesta clandestina llevada a cabo sobre calle Moreno  de esta ciudad. }

Constituida, prevención constatan veracidad informado, escuchándose desde la vereda, el sonido de música a alto volumen. Entrevistado propietario vivienda, ciudadano A. O.  J.  M., argentino, 72 años, quien manifestó que se trata de un festejo de la promoción 2021, que en el lugar se encuentran reunidos alrededor de treinta estudiantes.

Seguidamente se procedió a labrar acta correspondiente donde se notificó al ciudadano A., que con su accionar se encuentra infringiendo arts. 202°, 203°, 205° -239° del Código Penal Argentino y/o DECRETO N° 15/21, en concordancia con el Decreto N° 128/21, relacionados a fiesta clandestinas.

Asimismo, el ciudadano A., dialogó con los estudiantes, quienes procedieron a apagar el equipo de sonido y seguidamente se desconcentraron del lugar, sin que se produjeran otras novedades.

COMPARTIR:

Comentarios