Viernes 16 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2021

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INVITA A ESTUDIAR TECNICATURA EN ELECTROMECÁNICA DE FORMA GRATUITA

Locales - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la UEGP N° 172 , informó que se encuentran abiertas las inscripciones para estudiar de manera gratuita y presencial la Tecnicatura Superior en Electromecánica correspondiente al ciclo 2021 a efectos de que los interesados se capaciten y obtengan un título oficial con validez nacional.

El ing. Sebastián Casco, profesor del nivel terciario de la institución, invitó a jóvenes y adultos de la comunidad, que tengan el secundario completo, a inscribirse a la Tecnicatura Superior en Electromecánica en las instalaciones de la EET N° 1 , en el horario nocturno, dónde se les brindará toda la información. "La carrera ofrece salida laboral en ámbitos públicos o privados o bien, cuando el alumno se encuentra en una etapa avanzada en el cursado, puede trabajar de forma independiente", aseguró.

Asimismo, el ingeniero, mencionó que en dicha carrera se aprende mecánica, hidráulica, neumática, electricidad, electrónica, transporte y consumo logrando realizar tareas como instalaciones particulares, en industria o edificios. "También, tenemos en cuenta el área de termodinámica dónde apuntamos a la refrigeración", dijo.

Para finalizar, el profesor especificó: "El técnico electromecánico adquiere conocimientos suficientes para poder analizar, interpretar y proyectar, ejecutar y manufacturar este tipo de sistemas". Además, agregó: "La duración de la Tecnicatura es de 3 años y contiene la práctica profesionalizante como por ejemplo el montaje de la instalación de una vivienda".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios