Martes 15 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2021

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE REFACCIONES EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

Locales - La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, en el alumbrado público, realizó cambios de lámparas de mercurio halogenado por luces led, además de reparaciones en los cables y portalámparas, en diferentes sectores de la ciudad.

El encargado del Departamento de Electricidad, Miguel Valdez, mencionó que sobre calle Muñiz, el equipo del área colocó nueva luminaria. Asimismo, en Tucumán, entre España y Donovan refaccionaron las conecciones eléctricas.

Por otro lado, continúan llevando a cabo tareas en la zona de la Escuela N° 837 "Francisco Arece", calle Sauce. A su vez, Valdez indicó que cuando es necesario el equipo municipal corta las ramas de los árboles que están dañando los cables.

Para finalizar, el encargado solicitó a los vecinos que tengan pedidos sobre la luz pública, "que se acerquen a la oficina de alumbrado público en el Municipio en dónde se le tomarán los datos a efectos de que el personal municipal, solucione el problema a la brevedad".

 

COMPARTIR:

Comentarios