Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de junio de 2017

PAPP EMITIÓ SU VOTO EN LA EES N°14: “TENEMOS UNA EXCELENTE JORNADA CÍVICA EN VILLA ANGELA”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, emitió su voto en la mesa 31 de la EES N° 14 “General Manuel Belgrano” destacando la buena jornada cívica vivida en la ciudad en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Como ya es costumbre, el intendente Papp asistió a la Escuela N° 14 para emitir su voto alrededor de las 10.30, coincidiendo con la presencia del gobernador de la provincia Domingo Peppo. “Es un gusto como siempre acompañar al gobernador, más aun en una jornada cívica tan positiva en nuestra ciudad, porque tenemos un sol pleno que no da otro panorama, luego de tantos días de lluvia” dijo Papp y añadió “si bien la gente está un poco cansada porque tenemos muchas elecciones, yo les digo que tengan paciencia porque los diputados que van a representar a la comunidad en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, son muy importantes para que las leyes fundamentales y necesarias puedan salir con mayor rapidez” dijo.

“Tenemos que votar porque eso establece el sistema democrático, que es el más perfectible que tenemos hasta hoy. Tenemos que seguir este rumbo y espero que la ciudad de Villa Ángela siga comportándose como siempre, con mucho respeto” explicó y añadió “me tocó el voto electrónico porque esta es una de las dos escuelas en Villa Ángela donde se utiliza el sistema boleta electrónica que es muy bueno porque es ágil” aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios