Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de junio de 2017

GUSTAVO FERRER EMITIÓ SU VOTO EN LA ESCUELA EET 25

El primer precandidato a diputado por la Lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más Gustavo Ferrer, emitió su voto esta mañana en la Escuela Técnica N° 25 de Villa Ángela. Destacó la tranquilidad con la que se están llevando adelante los comicios y celebró "el avance positivo" de las PASO para fortalecer el sistema democrático.

 

"El sistema de internas, abiertas y simultáneas ha sido un avance para el sistema democrático", sostuvo Ferrer, al tiempo consideró que la posibilidad de que en un mismo día, las distintas fuerzas políticas puedan dirimir sus candidatos, "es algo que la sociedad viene planteando". Expresó que se trata de un avance "en cuanto a la reforma política y el funcionamiento de las instituciones".

 

El precandidato destacó que la jornada se está desarrollando "con absoluta normalidad y eso nos tiene que poner muy contentos como chaqueños". Resaltó que las familias se están acercando a las escuelas para manifestar su voto: "La gente viene a expresar su voluntad de manera tranquila, y eso muestra la madurez que está teniendo la provincia del Chaco", manifestó

 

Por otro lado, mostró su optimismo para "lograr un importante acompañamiento", y comentó que se dirigirá a Resistencia para esperar los resultados de los comicios en el Centro de Cómputos de Casa de Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios