Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

1 de junio de 2017

TITI PAPP Y GUSTAVO MARTÍNEZ ENCABEZARON EL ACTO DE CIERRE DE EL FCHMM EN MACHAGAI


Fueron cuatro los actos de cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más, y en la localidad de Machagai, el intendente de Villa Ángela, acompaño a Gustavo Martínez en el cierre de la campaña. También estuvieron presentes intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, la Intendente de La Tigra, y la intendente de Charata la señora Luisa Chomiak.

“Venimos a demostrar nuestro apoyo al Frente Chaco Merece Más, a pesar de la circunstancias, aun sabiendo que hay tristeza por la situación económica que vive el País. Sabemos que el vecino hoy tiene un poco de desidia para afrontar este acto eleccionario, pero de igual manera tenemos que continuar con la militancia y defendiendo nuestras convicciones”, aseguro en un fervoroso discurso Gustavo Martínez, quien se ubicó en el rol de militante del partido justicialista.

En tanto que el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, estuvo acompañando a Martínez, en Machagai, en Sáenz Peña estuvo Daniel Capitanich, en San Martin “Coki” Capitanich, y el acto central en Barranqueras donde el acto fue encabezado por el Gobernador de la Provincia del Chaco.  Y en los cuatro actos el FCHMM reunió a un multitudinario número de militantes quienes se comprometen a seguir trabajando.

“Es un placer estar acompañando a los compañeros que van a representarnos en la Cámara de Diputados, y también a un amigo como lo es Gustavo Martínez, viviendo esta gran fiesta de la militancia en este punto de la provincia”, aseguro el Ingeniero Adalberto Papp, quien al momento de ser presentado en el escenario fue ovacionado reconociendo al jefe comunal del tercer municipio en importancia que tiene la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios