Miércoles 12 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

29 de enero de 2021

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA SUPERVISA TAREAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD

Locales - El sub secretario de economía y finanzas del municipio, Daniel Ayala, recorrió junto al secretario de servicios públicos, Germán Nolte, los diferentes trabajos que se están realizando en los distintos sectores de la ciudad, que van desde el bacheo, el ripiado de accesos barriales, desmalezado y parquizado de rotondas.

Durante la mañana del jueves, el funcionario de economía destacó los trabajos que se realizan en distintos puntos de la ciudad, de manera articulada entre las diferentes áreas del municipio, a fin de dar respuestas a las demandas de la comunidad. "Supervisamos el inicio del nuevo bacheo en la calle Sargento Ozuna del predio cultural Carlos Gardel. Son dos tramos, asi que le pedimos precaución a las personas que transitan por ese sector" dijo.

Además, señaló que se esta trabajando en el desmalezado de ese predio, también hay dos grupos de cuneteo por calle Pellegrini y el barrio 236 vv. Y se encuentran algunas situaciones en donde hay que limpiar las alcantarillas, sacar algunos tubos que están muy elevados y eso obstruye el paso del agua" dijo y agradeció el esfuerzo que hace el personal de servicios públicos, con mucha responsabilidad y empeño al trabajo realizado.

El funcionario explicó que además se articula con medio ambiente otras tareas, como el embellecimiento de espacios verdes. "Observamos la avenida Obligado que está deteriorada y había mucha maleza en las veredas y se hará una plantación, igual trabajo pretendemos hacer sobre la Av. Alem con el mismo objetivo de parquizar y hermosear todo ese sector" afirmó Ayala.

Asimismo, manifestó que se están realizando el ripiado de varias arterias en la ciudad de Villa Ángela, "lo cual nos alegra mucho porque le estamos dando salida a los distintos barrios" expresó y añadió "estos son recursos propios, que los ahorramos en tiempo de pandemia, porque hace un año estamos trabajando con personal reducido y eso nos permitió ahora avanzar con los trabajos que teníamos planificados. La idea es seguir con la misma intensidad, siempre y cuando el tiempo nos permita".

Por último, destacó el trabajo del personal de alumbrado público y solicitó a la comunidad que se acerque a la oficina correspondiente que se encuentra en el municipio por el acceso de calle San Martín y haga el pedido de recambio o reparación de luminaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios