Domingo 11 de Abril de 2021

LOCALES

23 de diciembre de 2020

ACTO DE RECONOCIMIENTO AL JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL POR SUS 28 AÑOS DE SERVICIO

Locales - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó anoche en la Casa del Bicentenario, del acto de reconocimiento por los 28 años de servicio del Juez de Faltas Municipal, dr. Mario Ghidini.

Luego del emotivo reconocimiento, el intendente Adalberto Papp expresó que a pesar de la pandemia que ha cambiado la estructura de trabajo de este año, “nosotros teníamos que reconocer la tarea de un juez de falta de 28 años de servicio, que me parece que es fundamental porque ha hecho mucho por Villa Ángela. Más allá de que un Juez muchas veces tiene que actuar a favor de alguien o en contra de otro, pero cuando uno hace las cosas con vocación de servicio y honestidad, eso es lo que vale, creo que eso es lo que tiene Francisco Ghidini”, dijo el jefe comunal.

Al mismo tiempo, señaló: “Hoy le hicimos un pequeño reconocimiento, pero de corazón grande, para que lleve el recuerdo en vida de todo lo que hizo. Creo que es importante hacer los reconocimientos en vida, porque lo tenemos todavía trabajando y con muchas energías, así que espero que siga adelante porque hay muchos desafíos”, sostuvo.

Por su parte, el juez de faltas municipal, dr. Mario Ghidini, manifestó: “Realmente me enorgullece estar acá, obviamente impregnado de un agradecimiento total. Había algo que considero que no es criterioso decir, pero sin hacer ningún tipo de politiquería quiero hacer mención de algo que el intendente Adalberto Papp no se acuerda. Yo siempre fui hincha fanático de una de las comparsas, una de las instituciones reguladas con personería jurídica. Me acuerdo que prohibían que otros puedan ser socios y que cuando él fue presidente, no me preguntó de dónde venía, a qué venía o qué quería yo. Eso marca la diferencia entre un criterio y otro”, dijo.

“Lo mío es una función, tengo normas, algunas severas inclusive, pero tengo el agrado de decir que nunca, ni una sola vez tuve una denuncia por nada referido a mi trabajo. Creo que tampoco hay que enorgullecerse de lo que corresponde hacer, aunque si tengo que decir que trabajé más cómodo y hemos discutido algunas cosas que fueron bravas, así que agradecido no solo a Papp, sino a todo su gabinete y con todo mi equipo”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios