ACTUALIDAD

28 de mayo de 2017

EL INTENDENTE PAPP Y EL MINISTRO MONZÓN PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS

Acompañando a cada uno de los escribanos de la ciudad y la zona que se hicieron presente, el Intendente junto a autoridades municipales acompañaron en la inauguración de esta nueva sede del colegio de escribanos. En tal sentido Adalberto Papp, expreso: “la apertura de la delegación del colegio de escribanos del chaco en Villa Ángela es la concreción de un viejo sueño”.

El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp participó de la Inauguración del Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco junto a Elsa Gorostizu, Vicepresidenta del Colegio de Escribanos, el Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, la Diputada Provincial, Mariana Salom, funcionarios y concejales municipales el miércoles 24 de mayo

El Intendente Adalberto Papp expresó su alegría por la apertura de la nueva sede del Colegio de Escribanos en Villa Ángela. “Es un gusto para mÍ estar con dos grandes amigos, con Elsa Gorostizu y con el Ministro Guillermo Monzón. Realmente para mí es un gran honor estar hoy en la inauguración de esta delegación de escribanía porque dará celeridad a los trámites, brindará seguridad jurídica, tendremos un lugar donde hacer los trámites mucho más rápido y donde se ahorrará dinero, incluso, para todo tipo de trámites”.

En ese sentido, remarcó que “la apertura de esta Delegación del Colegio de Escribanos del Chaco en nuestra ciudad significa la concreción de un viejo sueño de los profesionales. "Como dice Elsa -Gorostizu- el interior siempre estuvo postergado por una serie de cuestiones, pero hoy se fortalece a partir del trabajo en conjunto entre instituciones públicas y privadas y porque la provincia va desarrollando un crecimiento natural que exige la existencia de determinadas instituciones” aseguró.

De igual modo añadió “tenemos muy buena relación con el colegio de Escribanos porque somos amigos y porque tenemos por su recomendación en el Gabinete Municipal al Escribano Ozuna que está trabajando muy bien con nosotros. Por su puesto, es una institución muy importante, con la cual vamos a coordinar trabajos para que nuestro pueblo cada vez crezca mejor. Creo que la mejor base y fundamentación del crecimiento en la ciudad son los valores humanos y eso es lo que estamos propiciando desde el municipio y desde el Colegio de Escribanos. Quiero agradecer y felicitar por la nueva casa a Elsa Gorostizu y desearle el mayor de los éxitos” dijo.

Por su parte, Elsa Gorostizu manifestó que “es una apertura muy esperada, así que esperamos a todos los necesitan de nuestros en la delegación en esquina Moreno y 25 de Mayo. Hace mucho la queríamos, la hemos pedido en otras gestiones pero el interior no tenía fuerza. Sin embargo, hoy tenemos otro peso en el colegio directivo, tenemos mitad de capital, mitad interior, entonces podemos sentar derecha y sentar presencia. Por lo tanto podemos asegurar tranquilamente que el dinero de los Colegiados de todo el Chaco se invierten en el interior también, no sólo en Capital” explicó la vicepresidenta del Colegio de escribanos.

Más adelante, el ministro Guillermo Monzón acompañando al Intendente de Villa Ángela indicó que esta inauguración “fortalece la vinculación que tiene que haber entre el estado público con los sectores privados y los sectores profesionales. En Resistencia tenemos una fuerte vinculación con el Colegio de Escribanos por toda la tarea que desarrollamos a través del Ministerio de Desarrollo Urbano. Quiero remarcar que el interior está presente, en ese sentido, a través de esos sectores profesionales, ahora cuenta con una casa que agilizará muchísimo los trámites, más que nada brindará seguridad jurídica a la población en general”.

Finalmente, agregó “nosotros como Gobierno de la Provincia festejamos esta iniciativa y la inauguración de esta nueva casa en Villa Ángela y también la inauguración que se realizó en Las Breñas la semana pasada, porque de este modo se fortalece la vinculación entre este sector profesional. Por eso festejamos esta decisión política que han tomado como sector profesional y también quiero remarcar la vinculación que está teniendo el estado del gobierno de la provincia con el Colegio de Escribanos en un montón de políticas que venimos ejecutando y una pata fundamental son los escribanos”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios