Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 24º
  • Algunas nubes

ACTUALIDAD

28 de octubre de 2020

LA MUNICIPALIDAD DESARROLLA MANTENIMIENTO DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS

LOCALES - El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza tareas de mantenimiento como la limpieza de cunetas y alcantarillas en los sectores necesarios para el desagote de agua de la ciudad. Por otro lado, el área lleva a cabo con normalidad los trabajos de recolección de escombros y residuos.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, manifestó que se llevan a cabo tareas de cuneteo sobre las calles Balcarce y 9 de Julio desde Pastor Fuertes hasta Av. Kennedy. Asimismo, se trabaja en la limpieza de alcantarillas, en la esquina de 1 de Mayo y Santiago del Estero y, desde Perón hacia Mathurín, sobre la calle Iberlucea, la cual es una arteria importante para el desagote de agua en épocas de lluvia. “Próximamente, se planifica realizar tareas en la calle Pellegrini desde Perón hacia Mathurín”, aseguró.

Respecto a la recolección de residuos, Nolte aclaró que el pasado lunes 26 se suspendió el recorrido debido a las precipitaciones del domingo, donde se observaron 30 mm. “Mantenemos el cuidado de las calles y los equipos los cuales se trasladan a descargar la recolección en la planta GIRSU, siendo un lugar complicado para acceder cuando el suelo se encuentra mojado. Preferimos suspender el servicio durante un día para luego no dañar la vía pública y los camiones, generando problemas más graves”, detalló.

Por otro lado, el secretario explicó que durante esta semana se realizó la recolección de escombros con la ayuda de la mini cargadora y un camión, en diferentes sectores de la ciudad. A su vez, en el hospital local “Salvador Mazza”, desarrollaron refacciones donde el municipio colaboró en la colocación de puertas y ventanas, utilizando los escombros generados, para colocar en el ingreso.

Para terminar, el funcionario indicó que aquellas personas que quieran hacer pedidos pueden acercarse a la oficina de Servicios Públicos, ubicada en la calle Formosa N° 80 de lunes a viernes de 9 a 11:30 horas. “Pronto habilitaremos un número telefónico para facilitar las solicitudes de los vecinos”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios