Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 26.9º
  • Algunas nubes

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2020

EL MUNICIPIO INVITA A DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES VIRTUALES


LOCALES - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de las actividades virtuales que forman parte de la agenda cultural del mes de agosto.

 

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades virtuales que forman la agenda cultural del mes de agosto. En este sentido, el viernes 21, desde la Casade la Cultura se dará lugar al género tango. A las 21 horas comenzará el primer viernes cultural por la página de Facebook Villa Ángela Prensa.Asimismo, el 24 de agosto es el 19°aniversario del Círculo Amigos del Tango por lo que se llevará a cabo un eventovirtual con baile, canto, historia y reconocimientos por parte del municipio.

 

Respecto al mes del niño, la secretaria recordó los concursos a través del baile y el canto con aventuras y travesuras. “Hasta el 31 de agosto podrán enviar un video, tanto para el área de deportes como para el área de turismo. Quienes deseen participar podrán ingresar a las páginas oficiales correspondientes donde obtendrán más información. Por otro lado, el viernes 28 de agosto, sepodrá disfrutar de una jornada de alabanzas organizada por personas de diferentes credos que se unen para alabar en este tiempo de pandemia donde Villa Ángela se encuentra libre de Covid- 19”, dijo.

 

Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, expresó “Estamos recibiendo a todas las personas que quieran participar en los Juegos Nacionales Evita, por lo que invitamos a aquellos que se quieran inscribir hasta el 4 de septiembre, que se acerquen de 9 a 11 horas a la  Casa del bicentenario donde le brindarán información sobre las distintas disciplinas y categorías existentes”, afirmó.

 

Para finalizar, Insaurralde recordó que el 22 de agosto es el Día internacional del folclore y Día del folclore argentino, por lo que envía sus felicitaciones a todos los músicos y bailarines. A su vez, agregó “en el marco del 10° aniversario de la Casa dela Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad, comenzamos los días viernes con presentaciones culturales virtuales, como en este caso el tango, para luego continuar y concluir en el 2021 con una gran celebración, por este motivo, los invitamos a que participen de las actividades culturales virtuales”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios