Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 22:37 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 15.4º
  • Nublado

LOCALES

23 de mayo de 2020

EL SECRETARIO DE MUNICIPIO ELOGIO EL MANEJO AUSTERO Y RESPONSABLE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA – El Secretario de Municipios de la Provincia del Chaco Rodrigo Ocampo, en el marco de un recorrido que está realizando por el interior de la provincia, visito el municipio local, donde se reunió con el Intendente Comunal, le transmitió el saludo del Gobernador y a su vez, destaco el manejo austero y responsable de los fondos municipales.

Este sábado en horas de la mañana se hizo presente en la ciudad el Secretario de Municipios de la provincia, quien fue recibido por el Intendente Adalberto Papp, acompañado por el Secretario de Gobierno Boris Baluk, el Secretario de Planificación Profesor Alberto Svenson, donde mantuvieron una reunión amena, Rodrigo Ocampo, le transmitió el saludo del Gobernador Capitanich,  al intendente y a toda la comunidad en las vísperas de este cumpleaños especial y particular que se vivirá este año.

“La verdad que es una alegría poder estar en este momento en la ciudad, saludando al Intendente, y transmitiéndole el saludo del señor Gobernador en la previa de un nuevo cumpleaños. Destacando el trabajo responsable, austero, ordenado y transparente que lleva adelante este municipio, que es un verdadero ejemplo en cuanto a la administración. Algo que en estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir, que un Municipio, tenga todo ordenado es para felicitar y destacar”, expreso Campo, al tiempo que agrego: “sin lugar a dudas, que esta ciudad, es una vidriera de la buena administración municipal y un ejemplo a seguir”, expreso el Secretario de Municipios, en su paso por la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios