Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

3 de abril de 2020

NUEVOS DIRECTORES DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ÁNGELA – En conferencia de prensa el Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, presento a los nuevos directivos del Hospital Salvador Mazza. El Doctor Simón Bali, será el Director Interino, mientras que la Doctora Victoria Britez, asumió como co directora.

 “Quiero felicitar a los dos profesionales que aceptan el desafío de ponerse al frente de la Dirección del Hospital Salvador Mazza, en un momento donde se requiere el mayor compromiso con el trabajo dentro de este centro asistencial que es el principal de todo el sudoeste. Desde el municipio ponemos todo a disposición para poder trabajar en conjunto”, expreso el Intendente Adalberto Papp.

En este caso el Doctor Simón Bali, desempeñará su cargo como Director de Zona Sanitaria, y a su vez estará como Director Interino del Hospital local, acompañado por la Doctor Victoria Britez, en el rol de co directora, y alguien que tiene amplia experiencia en este cargo.

“Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de la Ministra de Salud de la Provincia del Chaco, y bueno con la Doctora Britez, nos conocemos desde hace tiempo, y creemos que vamos a hacer un buen equipo para poder trabajar de manera coordinada y ordenada con el personal de salud y que esto se refleje en la atención de los pacientes”, expreso el Doctor Simón Bali.

COMPARTIR:

Comentarios