Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de abril de 2017

FELIPE KOHN: “QUEREMOS SER ÚTIL A LOS NEGOCIOS MÁS PEQUEÑOS”


Así lo aseguro el titular de El Arriero, quien manifestó que es una gran satisfacción poder estar haciendo la apertura de este local, que es el primero que demanda una inversión importante. “Estamos agradecidos a Dios, y a los vecinos que nos eligen en nuestro supermercado para hacer sus compras, y ahora esperamos poder serles útiles en este mayorista”, aseguro Kohn.

 

Respecto a este nuevo emprendimiento, el propietario del comercio, Felipe Kohn, expresó su agradecimiento a la presencia del Intendente Adalberto Papp y dijo “esta sucursal es muy significativo para nosotros, hace 19 meses se nos quemó el mayorista en Sáenz Peña y Gracias a Dios estamos superando este problema y creciendo en este local” dijo.

“Queremos ser útil a los negocios más pequeños, llegar a las distintas ciudades y pueblos de la zona y también esto es importante para las familias numerosas, con un mínimo de tres unidades y con una diferenciación de precios importante” añadió Kohn.

Finalmente, el empresario resaltó las nuevas posibilidades de trabajo “hablamos de 26 nuevos puestos, y sumado a los que están en Sáenz Peña hablamos de 290 puestos de trabajo de forma directa, no es poca gente, por eso, para nosotros es muy importante” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios