Miércoles 12 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2020

A LAS POCAS HORAS DE QUE ROBARON UNA MOTOCICLETA EL PERSONAL POLICIAL LOGRO RECUPERARLA

VILLA ÁNGELA – Un hombre de 49 años denuncio que, de su vivienda en horas de la madrugada del domingo, mientras dormía, desconocidos le robaron una motocicleta YAMAHA, modelo XTZ, color rojo, 125 Cc. inmediatamente el personal policial se puso a trabar y a las pocas horas lograron recuperar el rodado.

La prevención Policial, abocada tareas investigativas logro establecer que una motocicleta de las mismas características, que había sido denunciada como sustraída estaba siendo trasladada por dos jóvenes masculinos, siendo uno menor de edad.

Constituidos calle Pasaje Mitera,  se entrevistan  con un ciudadano de 46 años, Domiciliado en calle Mitera  quien interiorizado motivos presencia manifiesta tener como hijo R. N. R.  de 13 años  y R. K. E. de 19 años, para posteriormente hacer entrega voluntaria rodado denunciado como sustraído ante Comisaria Segunda.

 Seguidamente logro comparendo ambos hijos y conforme fuera dispuesta persona U.P.I. Local el padre del menor fue notificado de la situación legal de su hijo menor, permaneciendo libertad, en tanto que Fiscal actuante dispuso que K. E. R. de 19 años  sea notificado de su situación legal.

 

COMPARTIR:

Comentarios