Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2019

INVITAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD GIGANTE

Desde la municipalidad de Villa Ángela, por intermedio del intendente Adalberto Papp, se invita a la comunidad en general a participar el domingo 8 de diciembre a las 20 hs., del tradicional encendido de luces del árbol de navidad gigante del predio cultural Carlos Gardel.

El evento se podrá desarrollar gracias al trabajo articulado de las secretarías de servicios públicos, obras públicas y medio ambiente en lo referente al armado y ornamentación del árbol gigante de luces, como así también de todo el espacio público circundante. Además, de la colaboración de la secretaría de cultura, turismo y deportes que organizará el acto en la noche del domingo 8 a partir de las 20 hs.

Desde la secretaría de servicios públicos se informó que hace un par de meses se comenzó con el trabajo de revisión del cableado y todos los artefactos lumínicos, para que estén en condiciones para la fecha precisa. “El intendente Adalberto Papp, nos pide siempre trabajar en equipo y nos permite a cada jefe de área aportar nuestro granito de arena para cada una de las actividades o eventos que se desarrollen” explicó Eleodoro Quiros.

Por su parte, la ing. Andrea Martínez, responsable del área de iluminación de la secretaría de servicios públicos, detalló que el árbol que tiene 17 metros de altura, y afirmó que “está preparadísimo para que soporte los vientos y lluvias que últimamente estamos teniendo en la región” dijo y añadió “va a tener la seguridad necesaria, con llave térmica, interruptor diferencial, con el cable a tierra, con lo cual no hay peligro. De todas manera pedimos precaución a la gente para evitar cualquier tipo de inconvenientes” dijo.

El árbol de navidad gigante cuenta con alrededor de 300 luces LED de colores que van variando desde el amarillo, rojo, verde y azul. Respecto al mantenimiento, explicaron que todos los años se van renovando los focos, haciendo inversiones para que al año siguiente la puesta en funciones sea más práctica.

“El día de encendido va a ser el 8 de diciembre a las 20 hs y va a estar todo el equipo del intendente Adalberto Papp, y también se invita a la comunidad en general a acompañar en este tradicional evento que significa dar comienzo a los festejos de navidad” concluyó la secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León.



COMPARTIR:

Comentarios