Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

20 de septiembre de 2019

PAPP PARTICIPO DE LA FESTIVIDAD DEL AÑO NUEVO MOQOIT

EL PASTORIL – En la tarde este viernes, el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, participo de la festividad del Año Nuevo Moqoit. Celebración que marca el proceso de cambio y renacimiento de la naturaleza, algo que, desde los pueblos originarios, respetan y valoran mucho desde sus antepasados, hasta la actualidad.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó la celebración del año nuevo Moqoit organizado por el Consejo de Ancianos, y acompañado por dirigentes y habitantes de la colonia aborigen “El Pastoril”.

“Este tipo de actividades permiten que sus descendientes refuercen los conocimientos sobre la cultura ancestral y para nosotros es importante observar como siguen revalorizando la naturaleza que nos trae esperanza y vida” sostuvo el Ingeniero Papp, quien llegó temprano y saludo a los ancianos de la comunidad y al público en general que se acercó a participar de este acontecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios