REGIONALES

2 de agosto de 2019

HELICÓPTERO DE LA PROVINCIA IMPACTÓ CON UN AVE CUANDO EL GOBERNADOR SOBREVOLABA LAS GARCITAS

LAS GARCITAS - El Gobierno del Chaco comunicó que el helicóptero de la provincia que trasladaba al gobernador Domingo Peppo y colaboradores, tuvo un incidente en el aire que provocó el aterrizaje de emergencia.

A pesar del momento de tensión vivido por los ocupantes, se aseguró que ninguna de las personas sufrió lesiones y que el mandatario provincial continuó su viaje por tierra hacia Tres Isletas para dar continuidad a sus actividades.

Así quedo la cabina del helicóptero de la provincia luego del impacto con un ave, lo que obligó que la maquina aterrizara en una cancha de futbol de Las Garcitas. El gobernador continuó por tierra su viaje hacia Tres Isletas. 

A partir del impacto contra un ave durante el vuelo, que provocó la rotura del parabrisas del helicóptero, se procedió a aterrizar en una cancha de fútbol de Las Garcitas. Viajaban en el momento, el gobernador del Chaco Domingo Peppo junto a dos colaboradores y el piloto y copiloto de la nave.

Cabe destacar que todos los tripulantes y pasajeros se encuentran en buen estado de salud; y que el helicóptero está en buen estado mecánico, presentando solo la rotura en el parabrisas.

Además se confirmó que la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil determinará las causas concretas del incidente, y dará más detalles sobre el mismo.

 

FUENTE DIARIO NORTE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios