Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de julio de 2019

EL COTTON CON RENOVADAS INSTALACIONES SE PREPARA PARA SU MAXIMO DESAFIO

VILLA ÁNGELA – Este domingo será una jornada histórica la que tendrá un club de rugby de la ciudad de Villa Ángela, que tras conseguir varias victorias se están preparando para este domingo, quizás el partido más importante. “Es una oportunidad histórica la que tenemos, por lo que le pedimos a toda la comunidad que nos acompañe, que se acerque y comparta este momento importante con nosotros”, aseguro el “Gato” Judkevich. (video)

Por otro lado, desde la institución mostraron con sumo orgullo como están quedando las instalaciones. Todo esto fruto del trabajo de los jugadores y de todos los que componen la familia del Cotton. “Queremos hacer un paréntesis, que aparte de a gente que colabora con nosotros permanentemente, no recibimos ayuda de nadie. Eso quiero que quede bien en claro que somos autosuficientes de todo lo que se hace, lo único que hemos recibido de colaboración en esta oportunidad, es una copa y las tribunas que nos ha ayudado el municipio”, declaro Judkevich, quien juntamente a toda la gente de la comisión del Cotton, esperan con ansias el partido en la siesta de este domingo y además muy orgullosos de las condiciones en las que esta este lugar.

COMPARTIR:

Comentarios