Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

EMERGENCIA HÍDRICA

21 de abril de 2019

EL MURO DE CONTENCIÓN DE LA CLOTILDE ESTA AL BORDE

LA CLOTILDE - Esta localidad del Sudoeste, en la última lluvia recibió un total de 230 milímetros, pero gracias a los trabajos que se hicieron entre el gobierno municipal y provincial, los canales funcionaron y sacaron rápidamente el agua. Pero ahora el agua que viene de la zona de la Montenegrina, de La Tigra, hacen peligrar que en cualquier momento desborde el muro de contención.

 

 “Nosotros ayer tuvimos algo de agua, pero rápidamente los sectores donde quedo con el transcurso de las horas quedo nuevamente sin nada de agua. Ahora este domingo, la gran cantidad de agua que viene de la Montenegrina, de La Tigra, y de todas las localidades y ciudades que están más arriba nuestro, hace que mucha del agua vaya por el canal, pero al ser tanta la cantidad de masa liquida, hay una poco que comienza a desbordar y hace que nuevamente tengamos agua en algunos sectores de la localidad”, aseguraron a La 21 Radio, funcionarios municipales de La Clotilde.

Dentro de toda la situación por el momento está controlada, se aguarda y se espera que el muro de contención pueda seguir funcionando correctamente como hasta ahora, aunque se sabe que viene muy exigido y está prácticamente al borde.

COMPARTIR:

Comentarios