Jueves 28 de Marzo de 2024

EMERGENCIA HÍDRICA

13 de mayo de 2019

EN HORAS DE LA NOCHE EL MUNICIPIO SIGUE TRABAJANDO EN DESOBSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS Y CALLES


VILLA ÁNGELA – Cerca de las 21 de este lunes el municipio tomo la determinación de cortar la calle en Iberlucea y Pampa, para de esa manera acelerar el descongestionamiento del agua de los barrios San Cayetano, Quebracho y Villa María. “Sabemos que en varios puntos de la ciudad se necesitan trabajos, pero en este caso necesitábamos que se desagote si o si, y que el agua pueda seguir la pendiente de salida natural que tiene hacia el sur. El sector norte está muy complicado, y con esta apertura creemos que se aliviara muchísimo”, aseguro el Secretario de Gobierno Boris Baluk.

Este trabajo que se comenzó pasada las 21, es una sumatoria a los que se comenzaron en horas temprana en toda la zona, tratando de que el agua pudiera salir del sector norte de la ciudad, ya que es el curso natural de salida, pero se buscaba que la afectación sea la menor posible. “El estancamiento del agua en estos barrios nos preocupaba, y ahora con la apertura de esta calle en este sector, ni bien el maquinista comenzó a romper, el agua comenzó a correr rapidísimo y con mucha fuerza. Por lo que esperamos que para mañana todos estos vecinos puedan estar mucho más tranquilos en su viviendas”, aseguro Baluk, y recalco el compromiso y el trabajo de los empleados municipales de poder seguir trabajando hasta fuera de horario para poder dar una salida a esta gua y llevar tranquilidad al sector norte de la ciudad.

En la mañana de este martes los trabajos se continuarán realizando en varios barrios de la ciudad, sin descuidar este sector, por donde pasa la mayor cantidad de agua que ingresa por el norte de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios