Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de abril de 2019

UN PIBE DE 13 AÑOS PESCABA CUANDO TRES SUJETOS CON UN CUCHILLO LE ROBARON UNA CAMISETA

VILLA ÁNGELA – Este martes en horas de la tarde, un menor de 13 años, estaba pescando en una represa ubicada en calle Tucumán y Vicente Álvarez, cuando tres sujetos se hicieron presente y a punta de cuchillo lo amenazaron y le robaron una camiseta.

Cerca de las 17:15 personal del 911 se entrevistó con la señora Bibiana Mariel García, Funcionaria Policial, Jefa De Bombero de Villa Ángela, quien manifestó que su hijo de 13 años se encontraba con otros menores pescando en represa ubicada en Tucumán y Vicente Álvarez, y fue en ese momento donde se presentan tres sujetos masculinos quien a punta de cuchillo los amenazan y le sustraen una camiseta de Futbol, y luego se dan a la fuga.  Por averiguaciones uno de los autores seria tal “CHEMI”.

Con este dato efectivos policiales se dirigen hacia el domicilio del presunto autor del robo, y se entrevistan con quien adujo ser la abuela de este sujeto, que fue identificado como M. R. C. J., alias “Chemi”. De forma voluntaria esta mujer hizo entrega de una camiseta de futbol color azul con verde, con Insignias BIBI, D.Z.IV.A., y 1 arma blanca tipo cuchillo serrucho, color blanco.

En el lugar no se pudo lograr la aprehensión de este sujeto, ya que no se encontraba en el domicilio.

COMPARTIR:

Comentarios