Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: “DESDE MAÑANA SE REACTIVA EL BOMBEO DE AGUA”

AUDIO - Así lo manifestó en dialogo con La 21 Radio, el Arquitecto Julio Benítez, quien se refirió a la rotura del segundo acueducto a la altura de la localidad de Machagay, que hizo que se desde el viernes se detuviera el bombeo de agua desde Sáenz Peña, hacia la ciudad de Villa Ángela. “El problema ya fue detectado y arreglado, desde este miércoles se reactiva el bombeo y en 24 horas estimamos que la situación va a volver a la normalidad”, aseguro Benítez.

“Durante la noche del lunes se terminó de conectar la cañería, lo que permitirá que en las próximas horas se prepare la armadura para realizar posteriormente el hormigonado del anclaje. Se prevé que este miércoles inicie el bombeo por la cañería”, aseguro el Jefe de Zona de SAMEEP, quien agregó: “hemos tenido algunos reclamos de los vecinos de la ciudad, pero no fueron muchos, de igual manera queremos llevar tranquilidad que la situación en las próximas horas va a estar normalizada, no fueron muchos los sobresaltos. Si la situación es complicada para localidades como San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, donde ellos dependen exclusivamente del bombeo que se haga de Sáenz Peña”, expreso Benítez, quien reafirmo que desde este miércoles la situación ya estaría normalizada.

COMPARTIR:

Comentarios