Viernes 16 de Abril de 2021

LOCALES

20 de marzo de 2019

DOBLE OPERATIVO DEL PROGRAMA DE GAS SOCIAL EN VILLA ÁNGELA

Desde la Municipalidad de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la oficina de defensa del consumidor, informaron que el nuevo operativo de gas se realizará miércoles 20 en dos puntos de la ciudad, a partir de las 07:30 en la plaza 20 de junio del barrio 279 vv. y desde las 11:00 en el CIC

El encargado de la oficina de defensa del consumidor de la Municipalidad, Dr. Martín Cosentino indicó, que en marzo se realizará un operativo doble de gas social del programa Hogar, por el que se establece la venta de garrafas al valor distribuidor/mostrador de $300. Primero se llevará a cabo en la plaza 20 de junio del barrio "Fraternidad" 279 viviendas desde 07:30 a 10:30 de la mañana. Mientras que el segundo está programado para el mismo día 20 a partir de las 11:00 y hasta las 13:00 en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en intersección de Av. La Plata y Av. Alberdi. 

Por intermedio del municipio, la oficina de defensa del consumidor pretende cumplir con la solicitud de los vecinos de llegar a más puntos de la ciudad con el operativo.

En este sentido el encargado de la Oficina de defensa del consumidor aclaró que el valor de la garrafa está regulado por el ministerio de energía de la nación, que es de $300 valor de distribuidor en mostrador. “Este precio cambia cuando hay un servicio a domicilio, o negocios de barrio que no son distribuidores, despensas y supermercados, que no están regulados en cuanto al precio. La regulación se aplica a la parte fraccionadora y distribuidora del valor” dijo.

Por otro lado, Cosentino, se refirió a su participación en Resistencia de la Jornada organizada por la Subsecretaría de defensa del consumidor a cargo del Dr. Ricardo Marimon, el viernes pasado, por el por el día internacional de los derechos del consumidor. "Se trataron varios temas, hubo exposición de los referentes de los municipios de cabecera, y se abordaron temas sobre pagarés de consumo y planes de ahorro".

COMPARTIR:

Comentarios