Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2019

VECINOS SE AUTO CONVOCARON FRENTE AL MUNICIPIO PARA MANIFESTAR SU DESCONTENTO CON LAS TARIFAS DE ENERGÍA

AUDIO - En la jornada de este jueves, cerca de las 20:30 se concretó una concentración frente al Palacio Municipal, para manifestar su descontento por las elevadas tarifas de energía que llegan a los domicilios. “Nos concentramos para que entiendan que estamos cansados que nos roben, si bien somos como 500 personas, pero nuestra ciudad es más grande, aquí debería haber más gente”, expreso Sonia, una de las vecinas que estuvo en la convocatoria.

 “La verdad que la convocatoria si bien fue buena, pero mínima con respecto a lo que uno ve en las quejas a atraves de las redes sociales. Nosotros lo que convocamos a que la gente no pague la factura del periodo 11 y 12, para ver qué es lo que se resuelve la gente del Bloque Radical, una vez que presente su petitorio. Porque la gente paga su factura, pero la plata no llega, o se desvían los fondos, entonces los usuarios consideramos que no tenemos por qué  estar pagando los excesos de los gobiernos que estén de turno”, manifestó la vecina, quien puso su local comercial para que se puedan juntar las firmas que iban a ser presentadas con el petitorio, y la historias de abuelos que escucho que no pueden pagar la luz, son realmente muy conmovedoras.

COMPARTIR:

Comentarios