Sábado 5 de Diciembre de 2020

18.2°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

23 de enero de 2019

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP, RECORRIÓ EL CANAL DE LAS FLORES PARA VER EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA


VIDEO - En la jornada de este jueves, tal como se había comprometido con los vecinos, el Intendente Adalberto Papp, comenzó una recorrida por el canal de Las Flores, desde la Quinta 10, donde escucho a los vecinos, y se comprometió en colaborar en todo lo que este a su alcance, además de ver cómo funciona el canal, que tras su recorrido pudo apreciar que poca agua está sacando.

Después de recibir durante más de 10 días a las personas que se acercaron al Palacio Municipal para solicitar ayudas ante la situación de emergencia, el ingeniero Papp, visitó la “Quinta 10”. Este barrio aún continúa afectado por el inmenso caudal de agua que llega desde el norte de la ciudad. Supervisó, además, tramo por tramo, el canal “Las Flores” para corroborar personalmente la circulación de agua en uno de los canales principales.

Luego de visitar el barrio y acompañado por los funcionarios y vecinos, el intendente continuó el recorrido que hace el agua por el canal Las Flores, desde la Quinta 10 y se determinó que en los tramos donde no corre el agua, comience a trabajar la máquina excavadora grande alquilada para limpiar el canal y que el agua corra rápidamente, porque esto lo que produce el anegamiento de la Quinta 10 que está en una zona baja.

 

Por eso, el ingeniero destacó “queremos aliviar el canal Las Flores con toda la maquinaria posible, desde la Quinta 10 hasta la Ruta 95 y desde allí limpia Vialidad Provincial. Nosotros seguiremos limpiando desde la curva con la máquina chica, hacia el puente de la estancia "La Suiza" donde hay mucha basura. También se colocó una gran bomba en un tramo del canal para que acelere la circulación de agua. Estamos trabajando de forma coordinada y con varias máquinas para que el canal desagüe la ciudad” explicó Papp.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios