Viernes 14 de Mayo de 2021

REGIONALES

27 de diciembre de 2018

ENCONTRARON EL CUERPO DE EL “GUAPO” SILVA QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO

En la jornada de este jueves, un campesino de la zona de Venados Grandes, dio aviso a la policía que había visto el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. Se constituyó el personal policial al lugar, e identifico el cuerpo del hombre como el de Ramón Silva, con domicilio en Hermoso campo, que era buscado por su familia desde la jornada del 25 de diciembre.

Relacionado a la desaparición de RAMÓN SILVA y tras información recabada por vecinos de la zona, se cambió la zona de búsqueda hacia la Colonia El Tunal, donde lo habrían visto a horas 07.25 el día de su desaparición.

 

A las 12.30, se recepcionó llamado vía radial de efectivos de la Comisaría de Chorotis, informando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida con similares características al nombrado, en un campo a 20 kilómetros hacia el Oeste del Paraje Venados Grandes.  Personal policial se dirigió a un campo situado a unos 17 kilómetros hacia el Oeste, donde se encuentra el inmueble de un hombre de 63 años, quien guió a la prevención hasta el interior de su campo, hallando allí dicho cadáver con las prendas de vestir descriptas por la hija del desaparecido.

 

El Fiscal de Villa Ángela dispuso que el cuerpo sea trasladado por personal de la División Bomberos hacia la Morgue del Hospital Salvador Massa, para su autopsia.

COMPARTIR:

Comentarios