Domingo 7 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

SUDOESTE

11 de diciembre de 2018

POR GERMAN PERELLI: S.E.CH.E.E.P = EL DESASTRE QUE ANUNCIAMOS

Como lo veníamos diciendo desde hace tiempo, no hay en esto mérito alguno, porque las medidas tomadas y lo que no han hecho, era de esperar tal situación. La imposibilidad de pagar las boletas por parte de muchos usuarios ( domiciliarios, comercios, PyMES ) no es un dato menor ( lo dije en la Audiencia Pública del 8 de febrero – Ver video – 42 segundos – ). La imposición para cobrar los cuatro meses ( mayo, junio, julio y agosto ) en cuotas, agravó aún más el aumento decidido en esa Audiencia Pública del mes de febrero.

La deuda de $ 4.195 millones de pesos vuelve a confirmar una administración desastrosa, donde pareciera la única explicación posible que dan es culpar al gobierno nacional. No podemos dejar que sigan destruyendo el patrimonio que es de todos los Chaqueños, por lo tanto, volvemos a solicitar lo que habíamos propuesto hace unos meses ( sabiendo que muchos usuarios no iban a poder pagar y se generaría esta situación tan delicada ).

 

1- CONFORMAR LA MESA EN QUE ESTÉN REPRESENTADOS TODOS LOS SECTORES: DIRECTIVOS DE LA EMPRESA, REPRESENTES DE LOS DIFERENTES GREMIOS, REPRESENTANTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL, UN DIPUTADO POR CADA BLOQUE, REPRESENTANTES DE LOS USUARIOS, CON LA FINALIDAD DE ELABORAR UN PLAN DE ACCIÓN DE MANERA INMEDIATA ANTE LA FALTA DE IDEAS DE QUIENES CONDUCEN S.E.CH.E.E.P.

 

2- URGENTE TRABAJO CON LOS ” ENGANCHADOS ” QUE LLEGAN AL 50 % ( 41.000 en la ciudad de Resistencia ), PARA QUE LA VARIABLE DE AJUSTE Y AUMENTO PERMANENTE NO SEAN LOS BOLSILLOS DE LOS USUARIOS QUE PAGAMOS PUNTUALMENTE EL SERVICIO.

 

No se puede dilatar más, SERVICIOS ENERGÉTICOS del CHACO EMPRESA del ESTADO PROVINCIAL es de todos los Chaqueños, no la sigan fundiendo, es hora de decir BASTA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios