Martes 26 de Enero de 2021

26.3°

VILLA ANGELA

LOCALES

22 de noviembre de 2018

TRES VILLANGELENSES CAMPEONES MUNDIALES EN TORNEO MUNDIAL DE ARTES MARCIALES

La profesora de artes marciales, Mirna Alfonso, indicó que junto a sus alumnos participaron, con apoyo de la municipalidad, de un torneo mundial de artes marciales en Buenos Aires que nuclea al Karate, Judo, Kung-Fu, Aikido, taekwondo, entre otros. Tres de los jóvenes villangelenses resultaron campeones mundiales, y siete de ellos, clasificaron para un torneo panamericano en Colombia 2019.

La profesora, explicó que participaron un total 15 alumnos, de los cuales Nelson Moyano, Rubén Aguilar y Abril Quinteros resultaron campeones mundiales, mientras Antonela Pare, Franco González, Valentina González, Matías Moreira, Nahuel Monzón y Wilson Galarza resultaron subcampeones. Agregó que la experiencia fue muy positiva ya que es sin precedentes para el Chaco y Villa Ángela que fue la única delegación de la provincia.

En este sentido, agregó que compitieron junto a jóvenes de distintos países, con numerosas delegaciones y resaltó “el excelente resultado para Villa Ángela y el Chaco”.

 

Invitó a participar de los entrenamientos a todos los interesados, los días lunes, miércoles y viernes en el Club Unión Progresista de 21:00 a 23:00. Por último, agradeció a la municipalidad de Villa Ángela como a otros sponsors que colaboraron para comprar los elementos necesarios y los pasajes para que todos los alumnos pudieran viajar a participar.

 

Los alumnos se manifestaron muy contentos por la participación del torneo mundial, porque conocieron luchadores de otras provincias de la República Argentina, pero también de otros países sudamericanos. Además, agradecieron a la profesora Mirna Alfonso por su compromiso y preocupación que mostró desde un primer momento para con el equipo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios