Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

30 de junio de 2018

EL MUNICIPIO GESTIONO UNA SILLA DE RUEDAS CON EL IPRODICH Y EN FORMA CONJUNTA HICIERON LA ENTREGA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp junto a Walter Lencovich, vocal del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco entregó una silla de ruedas a una familia de Villa Ángela.

“Diego Coria necesitaba una silla de ruedas de manera urgente, el Señor Intendente Adalberto Papp ha tramitado la posibilidad en el IPRODICH y hoy nos hacemos presente para poder entregarle algo que también venía de la mano de Mariela Bernabé de la Asociación Sin Fronteras de Villa Ángela. Hoy muy contentos de poder entregarle esta silla de ruedas a Diego para que pueda movilizarse, que su familia lo pueda sacar a todos lados y mejore su calidad de vida para trasladarse dentro de la ciudad de Villa Ángela, muy contento de traerle la silla de ruedas” señaló Walter Lencovich.

Por su parte, Adalberto Papp agradeció “quiero agradecerle a Walter Lencovich por esta actitud que tuvo con esta familia, con diego que tanto necesitaba una silla de ruedas y en este momento se le solucionó el problema, el trabajo de la gente del IPRODICH realmente es muy bueno realmente está haciendo todo lo posible porque sabemos que los recursos económicos son muy escasos, pero muchas veces hacen esfuerzos para conseguir lo que necesitan los chicos como en este caso”.

 

Más adelante, Papp agregó “desde la municipalidad se hicieron todos los trámites, hay muchas necesidades, pero van saliendo de a poco las soluciones porque son pocos los recursos que tiene el municipio, la provincia y nación, cuesta un poco conseguir, pero cuando se consigue se entrega rápidamente. Agradezco la actitud de la gente Resistencia, al gobierno provincial, a la familia que nos recibió en su casa, esperamos que cada día estén mejor”.

COMPARTIR:

Comentarios