Miércoles 22 de Septiembre de 2021

20 de abril de 2018

FLAMANTE SILLA DE RUEDAS PARA UNA MUJER QUE LO NECESITABA CON URGENCIA

En la jornada de este viernes en horas de la mañana, el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, y el vocal del IPRODICH Walter Lenkovich, realizaron la entrega de una flamante silla de rueda para una mujer sumamente necesitada.

 “La verdad que vimos la publicación que hizo un amigo en las redes sociales, donde pedían con suma urgencia una silla de rueda, puesto que la que tenía ya no era muy útil, y bueno hable con el amigo Lenkovich, quien de forma inmediata hizo las gestiones necesarias y hoy estamos haciendo entrega de esta silla de rueda a esta vecina del barrio escalada”, aseguro Ponce de León, quien acompaño en la entrega.

Por su parte el vocal del IPRODICH, manifestó: “la verdad que vimos la silla que tenía esta mujer, era ya muy obsoleta y no tenía ni la comodidad ni la seguridad que debe tener una persona que requiere de estas sillas. Cuando el compañero Ponce de León, me llamo, me comprometí a dar una respuesta y hoy gracias a Dios, esta señora va a poder estrenar esta silla de ruedas”, aseguro Walter Lenkovich, quien recibió el saludo y el agradecimiento de esta mujer que se encuentra postrada a consecuencia de su estado de salud y necesitaba este medio de movilidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios