Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de junio de 2018

EMBISTIO A UN MOTOCICLISTA EN SAN BERNARDO, SE DIO A LA FUGA, Y LO DETUVIERON EN VILLA ÁNGELA

El infortunado siniestro fatal, se dio en la jornada de este sábado, cerca de las 19:30, en el acceso a San Bernardo, y que se cobró una víctima fatal que fue identificado como Dario Mujika de 36 años. El vehículo que lo embistió se dio a la fuga y fue capturado por efectivos policiales de la Comisaria Primera en Villa Ángela, y el conductor era un menor de solo 15 años.

Cerca de las 19:45, personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito Ruta Provincial N° 6 y calle Rubén Ramírez de la localidad de San Bernardo. Una vez en el lugar, personal policial, constata la presencia de una motocicleta Gilera Smash 110 cc negra, sin patente, y 2 personas ambos sexos desplomadas en la cinta asfáltica.

Arribó al lugar la Doctora de turno hospital local quien diagnóstico que la persona del sexo masculino estaría ya sin vida, mientras que la mujer fue trasladada hacia el centro asistencial de la localidad para una mejor atención.

El hombre fue identificado como Mujika Darío de 36 años, domiciliado en Barrio Vivero -esta- oriundo localidad Las Breñas, en tanto que la mujer se identificó como Barreto Silvina de 35 años, quien tras ser examinada se informó que presentaba herida cortante región frontal; herida en pierna izquierda. Es derivada hospital 4 de junio Sáenz Peña, para una mejor atención.

 Lo llamativo de este siniestro fue que solo se encontraba la motocicleta y las dos personas en el lugar, por lo que de averiguaciones se estableció que el otro participe seria camioneta Ford tipo antigua, color blanca con barandas, la cual luego del siniestro emprendió fuga sobre misma ruta sentido Este.

Ante esta situación se solicitó colaboración a Comisarías de La Clotilde, Villa Berthet y Primera de Villa Ángela, a de fines realizar control en las respectivas rutas. Posteriormente informa el Agente Denis Benítez, de Comisaria Primera de Villa Ángela, que había logrado el secuestro de un vehículo con similares características a la que habría participado en el siniestro, y era conducida por un joven de 15 años con domicilio en la localidad de San Bernardo. 

 

Por instrucciones de la fiscalía e turno el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, de la ciudad de Villa Ángela, con la presencia de la Licenciada Blanca Márquez, se abocaron a las tareas de rigor, para determinar los pormenores de este infortunado siniestro.

 

COMPARTIR:

Comentarios