Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

17 de diciembre de 2016

CHACO 2016 DISTINGUIÓ LA EXCELENCIA DE LA 21 RADIO (98.5)

Como único medio de comunicación La 21 Radio, fue distinguida con el premio a la excelencia en programación de la zona rural. “Es un reconocimiento que nos desafía a seguir por este camino elegido. El del respeto por el público y la fidelidad de la información”, aseguro el Director de la radio Boris Baluk.

El compromiso de la radio con la información se da desde hace varios años, y desde hace tres que con el cambio de dueños se siguió reforzando y priorizando nuestra zona y nuestra gente. Con una programación amplia, donde la parte periodística es lo preponderante, pero con un  aporte sumamente importante que lo realiza el Ingeniero Raúl Costa, con su programa Informe Agropecuario, que es la línea directa que tiene el hombre de campo para enterarse las novedades, y los aspectos más importantes que tiene la producción de toda la zona, y que el productor necesita saber.

Sobre este importante reconocimiento, Baluk, aseguro: “Es un trabajo que hacemos con pasión y la gratitud de poder alimentar a nuestras familias de el. Sin tener que torcer nuestros ideales para eso. Realmente ver que fuimos observados, sin siquiera que nosotros supiéramos, y con esta distinción  recibida por parte de personas exigentes, hace que sintamos una mezcla de emoción y nuevas fuerzas para seguir avanzando con la convicción que, aunque no nos demos cuenta, alguien nos está mirando, evaluando y esperando de nosotros que actuemos correctamente, así imaginamos a nuestro público, por ello es que a diario nos reinventamos para entrar en cada casa, salir de cada parlante que nos elige en cada radio, para lanzar palabras que construyan, que aseguren veracidad, que no opinen sin saber, palabras llenas de responsabilidad, convencidos que esta es nuestra empresa, la de informar lo que pasa”, aseguro el Director de La 21 Radio, quien termino diciendo: “aunque muchas veces nos duela, aunque muchas veces la crítica sea hacia nosotros mismos, cada vez que cerramos el micrófono sabemos, ciertamente, que actuamos con total honestidad intelectual, sin nada debajo del poncho”. 

COMPARTIR:

Comentarios