ACTUALIDAD

3 de abril de 2018

SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LA PLAZA DEL BARRIO CGT

El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, informó sobre las actividades que se desarrollan desde el área. Entre ellas, mencionó que trabajan en la plaza del barrio CGT en reconstrucción de calles, cuneteo, corte de pasto, pintado de cordones y en la ininterrumpida recolección de residuos.

“Estamos trabajando en la plaza del barrio CGT, detrás del Poli deportivo, sobre calle Necochea, realizamos, además, la reconstrucción de calles internas del barrio, donde podemos ver que se efectuó la poda de árboles secos y deformes. Donde también se trabaja en la recolección de ramas, el equipo a cargo de Mercedes Centeno realiza un muy buen trabajo, se puede observar el cambio en esta placita que estaba muy abandonada” indicó el Secretario de Servicios Públicos.
Más adelante, agregó que reconstruyen una de las calles perimetrales a la plaza “por pedido del Intendente Adalberto Papp, donde tenemos que colocar también ripio, por lo que aprovecharemos para reconstruir unas calles internas del barrio CGT. Pedimos a los vecinos del barrio que cuiden los trabajos que realizamos, sabemos que lo hacen, pero les encomendamos que no transiten durante los días de lluvia” recalcó.
Luego, Eleodoro Quiroz mencionó, entre otros trabajos, que un equipo realiza el corte de pasto en el sector del Porvenir, del mismo modo, se realiza el movimiento de suelo sobre calle Balcarce entre Soldado Fernández y Peralta. En cuanto a la maquinaria, señaló que está programado que la motoniveladora realice la reconstrucción de la calle San Martín, desde Gonzalo Pando hasta Di Campli.


Por último, el secretario destacó que se trabaja normalmente “con la recolección de residuos como lo hemos hecho durante el feriado largo. Hay un grupo trabajando sobre la calle Santa María de Oro en cuneteo, entre Hungría y Uruguay. Se trabaja articuladamente en distintos sectores, si bien es el área de Obras Públicas, se continúa con el pintado de cordones del que se lleva realizado en un alto porcentaje en la ciudad de Villa Ángela, y se puede observar la mejora y el embellecimiento de la ciudad” finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios