Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2017

GERMAN PERELLI EL DIPUTADO SANBERNARDINO

Aunque fueron solo cuatro meses Germán Perelli, referente del espacio “Encuentro Cívico” de San Bernardo, tuvo un periodo como Diputado Provincial en este 2017.

Perelli, realizo un balance de lo que fue su corto paso por la Cámara de Diputados de la Provincia, y manifestó: “fue un año de muchas actividades y muy cambiante. Tuve la oportunidad de estar por cuatro meses como Diputado lo cual fue una experiencia interesante e importante y esperamos haber estado a la altura de las circunstancias”, expreso el joven dirigente político, y agrego: “para este tipo de desafíos es para lo que uno siempre trata de prepararse, de estudiar y estar a la altura. Esto no es fácil porque es un cargo muy importante ya que se lleva adelante no solamente la representatividad de un pueblo sino de toda la provincia. Estoy muy contento porque en estos cuatro meses pudimos trabajar mucho y pienso que hemos hecho las cosas bien y esto es lo que me pone feliz. Uno siempre quiere dejar huellas por donde pasa y la mejor forma de hacerlo es con el trabajo la responsabilidad y las de cumplir y en este sentido creo que hemos estado a la altura de las circunstancias”, aseguro el Diputado Mandato Cumplido.

Germán, tomo con mucho ímpetu su trabajo con una visión amplia, trabajando  para los más de un millón de chaqueños que somos y no sectorizarnos en algo puntual y ser más amplios. “Aunque fue muy poco el tiempo en la Cámara, hemos presentado todas las leyes que pudimos, pero nos abocamos mas a otra tarea, a la tarea de ser mediadores ante la gran cantidad de conflictos que tuvimos, por lo menos en el periodo que me toco a mí. Muchos de estos conflictos se han resuelto, otros no, pero hemos sido instrumentos o herramientas de diálogos y podemos dar fe de ello”, termino diciendo el profesor Germán Perelli.

 

COMPARTIR:

Comentarios