Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

15 de abril de 2024

ESTE 24 DE ABRIL REINICIA EL JUICIO A MARCELO ACOSTA, EL ALBAÑIL QUE HABRÍA ABUSADO DE SU HIJASTRA

VILLA ÁNGELA – Hace algunos días informábamos que el jurado no había llegado a una sentencia, y por lo tanto el Juicio contra Marcelo Acosta estaba en pausa, y la Fiscal de Cámara, es quien tendría que pedir si se continuaba o se comenzaba de nuevo con este juicio, y así fue y la fecha de inicio será el próximo 24 de abril.

Cabe recordar que el albañil Marcelo Acosta, se encuentra detenido por abuso sexual con acceso carnal contra su hijastra de 12 años, desde el año pàsado.

En su momento  la Justicia aseguro tener pruebas "contundentes" de que el mediático hombre de Villa Ángela abusó de forma crónica de la nena, quien aseguró que sufrió los ataques desde los tres años.

Todo inicio cuando el martes 13 de junio, del año 2023, la niña se acercó a una de las maestras de la Escuela EEP N°82, lugar donde asiste, y le relató el infierno que estaba viviendo en su casa con su padrastro. La nena de 12 años señaló que Acosta abusaba de ella desde pequeña.

El año pasado el Jurado no había llegado a una conclusión, ya que la actuación de Acosta, desconcertó  al jurado, ya que todo el tiempo acudió a la victimización y a manifestar que todo esto era como consecuencia de su denuncia a la Jueza Laura Buyatti y luego también aseguro que él, le había encontrado a la menor imágenes que le enviaba a un supuesto “noviecito” y como represalia esta niña lo denucio.

Lo cierto es que este 24 de abril, nuevamente estar en el estrado como acusado y habrá que ver que determinación toma el jurado en esta oportunidad.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios