Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de abril de 2024

BOMBEROS AYUDAN A RESCATAR A UN PERRO QUE NO PODÍA SALIR DE UNA ZANJA CON AGUA

Villa Ángela – El hecho se dio en la tarde de este sábado, cerca de las 18:30 en Calle Formosa y Muñoz, donde había un perro que no podía salir de una zanja con agua, y es por eso, que actuó el personal de Bomberos de Policía.

Personal de Comisaría Primera Villa Ángela informó que en la esquina de Formosa y Muñoz, habría un  perro en el interior de una zanja y que no podían rescatarlo ni salir por sus propios medios ya que estaba lastimado.

Ante esta situación se hizo presente el personal de Bomberos, quienes constata la veracidad, tratándose un  perro adulto mestizo, de pelaje negro, en interior de zanja con agua, por lo que el personal de bomberos procedió al rescate del can mediante utilización de herramientas para tal fin.

 Luego se procedió al traslado del animal al cuartel motivos que no se logró dar con sus propietarios. Se solicitó colaboración a asociaciones "REFUGIO AZUL" y "LOS PERROS DE GRACE" para procurar atención veterinaria.

Posteriormente se hizo presente Médico Veterinario Dr. Lorenzo quien brindó asistencia al animal. A horas 20:40 se hizo presente la  propietaria del can llamado "Benjamín", a quien se le hizo entrega del mismo.       

COMPARTIR:

Comentarios