Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2024

OMBÚ EN AGRONEA 2024 CON DESMALEZADORA CARDÁNICA QUE PROMETE REVOLUCIONAR LAS TAREAS AGRÍCOLAS

CHARATA-En esta 21° edición de Agronea, OMBÚ sorprende con mejoras técnicas en pulverización y maquinaria agrícola, introduciendo productos como una rastra rápida, una embutidora nueva de cereal con accesorios hidráulicos y una desmalezadora cardánica que prometen revolucionar las tareas agrícolas.

Estas innovaciones, desarrolladas en base a las necesidades y sugerencias de los usuarios, reflejan el compromiso de la empresa en brindar soluciones adaptadas a la realidad del mercado.

Además de la innovación tecnológica, OMBÚ destaca por su sólido servicio posventa y la disponibilidad de repuestos, garantizando una atención integral a los productores de la región NEA. Con una red de concesionarios comprometidos, la empresa se asegura de estar presente en todo momento para brindar soporte y asistencia técnica, fortaleciendo así su relación con los clientes y su compromiso con la excelencia.

Presentaran en la muestra desde soluciones en pulverización y fertilización hasta maquinaria agrícola y remolques, ofrece un abanico de opciones para potencias la productividad en el campo.

COMPARTIR:

Comentarios