Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de marzo de 2024

LA GOLPEARON, LE ROBARON, Y NO QUIERE MOSTRAR SU ROSTRO POR MIEDO A REPRESALIAS DE FAMILIARES DEL LADRÓN

Villa Ángela – Esta mañana en Fm En Contacto, Margarita relato sobre un hecho de inseguridad que le toco vivir, camino al Pastoril y pide ayuda con el tema de seguridad. Se menciona un incidente anterior en la misma zona. Se resalta la dificultad de denunciar sin exponerse a represalias.

Un hecho de inseguridad grave se dio el pasado día viernes cerca de las 13 horas, sobre el sector de bici senda que está en el acceso oeste de la ciudad, donde una persona golpea a margarita y le robo su cartera con documentos y algo de dinero.

“La verdad que me siento muy mal por la situación que tuve que atravesar, esta persona que a plena luz de día, me pego y me robo. Hice la denuncia ese mismo día, y hoy vengo a fiscalía pero me dijeron que todavía no pasaron para acá, así que estoy esperando hablar con la Fiscal, porque yo tengo miedo por mí, y por toda la gente que viene del Pastoril, y se pueden enfrentar a una situación como la que me paso a mí”, comento Margarita, quien relato que actualmente ella decidió no mostrar su rostro, por miedo, a que os familiares, de esta persona que ya la policía lo detuvo, puedan amenazar o provocar algún daño dado a la denuncia que hizo esta mujer.

COMPARTIR:

Comentarios