Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

19 de marzo de 2024

LA EPA 29 ABRE LAS IINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2024

VILLA ÁNGELA - Se trata de una institución educativa para jóvenes y adultos que no completaron la escuela primaria, con diferentes anexos y horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Ofrecen la oportunidad de completar la primaria y seguir estudios secundarios. También brindan capacitación en peluquería, actividades prácticas y educación física. La satisfacción de los docentes es ver a los alumnos alcanzar sus metas y sueños.

En dialogo con Fm En Contacto, los profesores Jesica Fernández y Luis Nagy, dieron detalles sobre el cursado y sobre los lugares habilitados para dar clases: “nosotros venimos a promocionar nuestra institución, ya que tomamos alumnos desde los 14 años hasta sin límite de edad y bueno, y también funciona a través de diferentes anexos y contamos con áreas especiales.”, expresaron los docentes, y agregaron: “esta escuela está destinada para los jóvenes y adultos que no terminaron su escuela primaria. Por eso nosotros tomamos alumnos desde los adolescentes de 14 años hasta sin límite de edad. El año pasado nosotros tuvimos promoción y tuvimos algunos alumnos desde 20 años hasta 90 años, que fueron los que egresaron los abuelos y los ancianos. 90 años tenían y se recibieron.”, comentaron los profes.

 

“En cuanto al funcionamiento, nuestra institución lo hace en la Escuela 82 y varios anexos, pero en esta institución educativa es donde pueden pasar a recabar información. Allí está la directora y scretaria, que pueden evacuar cualquier duda y además le pueden comentar donde tienen que acercarse y que anexo le queda más cómodo y cerca de su casa. Invitamos a que todos los interesados se acerquen, hay amplia disponibilidad horaria, y los profes también nos adaptamos”, manifestaron los profes Jesica y Luis.

COMPARTIR:

Comentarios