Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de marzo de 2024

PERSONAL POLICIAL DE COMISARIA PRIMERA, LOGRA ESCLARECER 3 HECHOS DELICTIVOS

Villa Ángela - El primer hecho que damnifica a un joven de 18 años a quién le habían sustraído su motocicleta desde el frente de la casa de su novia, dejando bajo el baúl de la moto un teléfono celular y su billetera. Inmediatamente los uniformados recorriendo la ciudad logran la localización de la moto y la demora de un masculino de 18 años, recuperando además las pertenencias del denunciante.

 

El segundo caso los agentes logran este domingo en horas de la siesta la aprehensión de un masculino de 26 años, que intentó ingresar al domicilio de una mujer de 27 años rompiendo la ventana de la casa. El masculino luego de romper la ventana para ingresar, fue visto por la denunciante, dándose a la fuga y siendo aprehendido momento más tarde por los efectivos, el mismo quedó a disposición de la justicia.

 

 Una mujer de 67 años denunció que el domingo por la tarde, alguien ingresó a su local ubicado por calle Colón y se llevaron dos cajas de 50 hilos para coser. Mediante las imágenes fílmicas los efectivos lograron la conducción del supuesto autor, un masculino de 24 años y se pudo recuperar el total de los hilos que estaban en poder de una mujer de 67 años, manifestando haberlos adquiridos por un desconocido.

COMPARTIR:

Comentarios