Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

20 de enero de 2024

SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

Villa Ángela - La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos a cargo de Germán Nolte, informa sobre la realización de tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

Si bien en las últimas semanas se trabajo arduamente en el descacharrado junto a la secretaria de medio ambiente, desde servicios públicos informan que las tareas de mantenimiento de calles, limpieza de canales, alcantarillas y desmalezados continúan en toda la ciudad.

Sobre calle Formosa e inmediaciones se realizó limpieza del canal con una mini cargadora, la retroexcavadora y dos camiones. "Esto desagota el Barrio Cooperación, corsodromo, Irigoyen y nos estarían quedando un par de cuadras para terminar" dijo y añadió "el miércoles se terminó con la limpieza del boulevard Islas Malvinas que va desde Saenz Peña hasta la entrada del Cementerio Juan Pablo II, mano sur y mano norte. En Mathurín y Pellegrini también colocamos un equipo realizando limpieza" detalló.

Por otra parte, respecto al arreglo calles, el funcionario señaló que si bien "planificamos las tareas, las constantes precipitaciones nos complican un poco completarlas y hay trabajos que quedan inconclusos. Pero hicimos el perfilado de calle Wilde y parte de Hungría, Guevara, sin embargo, como la tierra esta blanda no se avanza, ni se termina para evitar empeorar la calle. Por eso pedimos paciencia a los vecinos, tenemos pronostico sin lluvias para la semana que viene  así que vamos a poner en condiciones las calles" afirmó.

En relación  a la recolección de residuos, explicó el servicio se demoró porque uno de los camiones estuvo averiado, "pero además por las  lluvias no pudimos realizar los recorridos como correspondían" dijo y agregó en relación al corte de pasto, que se realizó el sector de Lavalle, Iberlucea y Perón y Mathurín y luego haremos el perfilado.

"En el Centenario que es un tema complejo, porque tenemos equipos ahí, pero las lluvias son constantes y vuelve a crecer el pasto. Asimismo en el acceso norte avanzamos con cortadores y el tractor con la desmalezadora. Al costado del boulevar Islas Malvinas vamos a colocar la desmalezadora con el tractor" indicó Nolte.

COMPARTIR:

Comentarios