Jueves 13 de Agosto de 2020

  • 4.6º
  • Parcialmente nublado

LOCALES

13 de diciembre de 2016

TITI ACOMPAÑO A COQUI EN LA PRESENTACION DE SUS LIBROS

VILLA ÁNGELA. Papp recibió en intendencia a su par de Resistencia y ex Gobernador de la Provincia del Chaco, el contador Jorge Capitanich, quien presentó sus dos libros en el Ramón Freyre.

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió ayer a su par de Resistencia, Jorge Capitanich, quien visitó la ciudad para presentar sus libros “Pasión por el Chaco” y “En Primera Persona”. También, participaron del encuentro, la Diputada Provincial, Mirta Tichy, la legisladora nacional Analía Rach, el ejecutivo municipal de Fontana, Antonio Rodas, como así también concejales y funcionarios locales

“Siempre es positivo tener este tipo de visitas en nuestra ciudad. Con Capitanich recorrimos la ciudad, le mostré algunas obras que se realizan en Villa Ángela y que, en algunos casos comenzaron en su gobierno y se inauguraron ahora. Además, intercambiamos ideas respecto a la gestión de los municipios, hecho que nos enriquece mutuamente, como también junto a las diputadas y el intendente de Fontana, Antonio Rodas” dijo Papp.

Capitanich presentó sus libros en el salón Ramón Freyre colmado

En la presentación de los libros, el intendente Papp destacó el “aporte a la cultura y la educación por parte de Capitanich en cuanto a la publicación de “Pasión por el Chaco” y “En Primera Persona”. Esto hay que valorar porque ayuda a que los pueblos conozcan sobre una gestión de gobierno, pero también sobre la historia reciente de nuestra provincia” indicó el ejecutivo municipal.

Por su parte, Jorge Capitanich señaló  “estuve con el Intendente y con los Concejales de Villa Ángela, muchos militantes y compañeros de toda la vida, así que para mí es un gran gusto estar en esta ciudad y exponer dos libros de mi autoría: “Pasión por el Chaco” y “En Primera Persona”  que tienen que ver con un análisis de una historia de vida desde los sueños de ser Gobernador, hasta concretar esos sueños en la realidad efectiva de la provincia. Por otro lado, la experiencia como jefe de Gabinete de Ministros respecto a la vinculación en una agenda bilateral con gobernadores de las provincias y con el Congreso de la Nación, en cumplimiento con el artículo 101 de la Constitución Nacional, exponiendo todos los meses en cada cámara en el ciclo legislativo 2014 y, por último, las 318 conferencias de prensa en forma cotidiana que tuve en la Casa de Gobierno en interacción con los medios de comunicación del País”.

Finalmente, el intendente de la Capital del Chaco explicó que “Pasión por el Chaco significa la convicción al servicio de un anhelo colectivo de grandeza de nuestra provincia, de felicidad de nuestro pueblo, que son manifestaciones muy claras de lo que uno siente. Yo siempre digo que “ojos que no ven corazón que no siente” y uno ha visto, ha recorrido y, desde el punto de vista político, tuve la posibilidad de conocer los rincones de nuestra provincia, amar profundamente a nuestro pueblo, sentir las necesidades, haber co-ayudado a resolver parte de las mismas. Pero, también, estar consciente de lo mucho que falta” recalcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios