Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 23:56 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 24º
  • Tormenta eléctrica

ACTUALIDAD

4 de octubre de 2017

BICICLETEADA SOLIDARIA EL 08 DE OCTUBRE EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a su equipo de Gobierno y a la Policía Caminera, a cargo de Rubén Kunzli, participó de la Conferencia de Prensa en la E. E. P. N°82 “Alberto Larroque”, dirigida por María Teresa Gómez, donde se invitó a la comunidad a participar del “Paseo Solidario” el domingo 8 de octubre a partir de las 09:30. Además, el municipio colaborará desde las diferentes áreas para el desarrollo de la actividad deportiva.

La Directora del Establecimiento, María Teresa Gómez, explicó que “la escuela N° 82 tuvo la iniciativa de rescatar el proyecto de “bicimanía”, un proyecto solidario que queremos modificar para llevar a cabo el 8 de octubre que es el Día Nacional del Estudiante Solidario, que se decretó hace 5 años, porque unos alumnos de escuela secundaria que visitaron la escuela N°375 “El Pastizal” de la provincia del Chaco, cuando volvían a Buenos Aires sufrieron un accidente en el que fallecieron 9 de ellos y un docente. Por eso, consideramos que es importante promover la solidaridad en nuestros alumnos, lo haremos a través de un aporte que cada escuela elija con qué institución colaborar, pero orientado principalmente para que colaboren con escuelas rurales y es extensivo para toda la comunidad” subrayó.

Además instó a “recuperar el valor de la solidaridad que es tan importante, también trabajamos con otros valores como el cuidado del medio ambiente, el respeto a las normas de tránsito y lo que respecta al respeto y cuidado de la vida. Convocamos a toda la comunidad para que nos ayude y participe a través de la Bicicleteada que comenzará en el Paseo del Centenario donde nos concentraremos todos el domingo 8 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana. Se venderá un bono contribución que tiene como primer premio una bicicleta”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp resaltó que “hay que retomar los valores y eso es lo que predicamos desde el municipio, queremos cada día jóvenes más sanos, jóvenes que practiquen deportes, jóvenes que hagan una comunidad sana, que sean honestos, transparentes. Las acciones deben venir desde arriba hacia abajo, desde la autoridad máxima política deben recibir el ejemplo, como de las autoridades educativas y policiales, que prediquemos con el ejemplo desde arriba hacia abajo para que los jóvenes aprendan y se reflejen en alguien que está haciendo las cosas bien, para que el compromiso sea de toda la comunidad” dijo y agregó “participemos todos de la bicicleteada este domingo 08 a partir de las 09:30” finalizó.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, las Concejales Dolores García, Karina Levin y Myriam Colman, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, el Director de Deportes, Esteban Fleita, la Jefa de Tránsito, Liliana Acosta Morlas y el Comisario Kunzli.

COMPARTIR:

Comentarios